Dispongo de las siguientes modalidades de intervención:

  • CONSULTA PRESENCIAL

  • CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA (ON-LINE)

La consulta por videoconferencia nos permite llevar a cabo la sesión terapéutica desde el propio hogar para mayor comodidad, ahorrando tiempo y dinero. La rigurosa confidencialidad con la que se realiza la consulta es la misma que se otorga a la terapia presencial. Respecto a las sesiones, el horario de estas se acordará previamente, su duración es aproximadamente de unos 50 minutos y el pago se realiza de antemano.

Si necesitas este tipo de terapia no dudes en consultarme por teléfono o por email y te daré las instrucciones para realizarlo.

Te proporcionaré una cuenta bancaria para que realices el ingreso del importe de la sesión (al menos dos dí­as antes de la sesión).

Por último, quiero añadir que este tipo de terapia es prácticamente igual de efectiva que la terapia presencial, estudios científicos lo avalan:

"La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) afirma en un estudio que la terapia online produce resultados clí­nicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional presencial"

 

 

  • ASESORAMIENTO POR CORREO ELECTRÓNICO

Hay momentos en los que necesitamos orientación sobre un tema puntual de índole psicológica, para ello la consulta a través de correo electrónico te ofrece la orientación profesional que precisas en ese momento de manera rápida, para poder hacerle frente y resolverlo.

En AGC psicóloga me preocupo por tu bienestar. Por esa razón, para poder proporcionarte la mejor respuesta posible, es necesario que en el email expliques detalladamente el motivo de tu consulta y las dudas que quieres resolver, así­ como datos relevantes acerca de ti: edad, sexo, si has tenido algún tratamiento psicológico o farmacológico previo o lo tienes en la actualidad.

 

 

 

 

www.agcpsicologa.com